Noxis Lab, aportando conocimiento

Noxis Lab nace con la vocación de ser y servir como el “laboratorio de ideas” de Grupo Nexa.

noxis lab

Dentro de Grupo Nexa se considera fundamental mantener la base de conocimiento y los procedimientos que dan sentido al día a día del grupo, el Know-How de la entidad: su agrupación, constitución y cultura de grupo la cual se reestructuró en el año 2014. Noxis Lab llevó a cabo este proceso, realizando un profundo análisis de las distintas empresas que lo componen, sus personas, sus procesos internos, sus fortalezas y debilidades, su entorno y ámbito de actuación junto con el resto de parámetros que afectan a la gestión diaria de sus organizaciones.

Noxis Lab tiene como misión aportar conocimiento e innovación apostando por la observación, análisis y estudio continua del sector productivo, las nuevas tecnologías y sobretodo las tendencias en la formación de las personas que componen las organizaciones y que son el verdadero activo de cualquier entidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.” (Albert Einstein)

Y ese valor es un objetivo de Noxis Lab que pretende aportar organizando sesiones de networking, actividades formativas, tutorizando procesos, sugiriendo herramientas para la productividad.

 Como una de sus actividades destaca el FORO NEXA GESTIÓN que congrega a ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional en la gestión empresarial, gestión de personas y gestión deportiva.

Pero no sólo es esto, además Noxis Lab ofrece actividades formativas externas, que van desde materias relacionadas con la gestión y administración empresarial, pasando por el ámbito deportivo, el socorrismo acuático o la educación infantil.

Noxis Lab se preocupa de desarrollar el plan de formación interno para todos los trabajadores del Grupo Nexa atendiendo a las necesidades individuales y grupales buscando la mejora de la realización personal que conlleve así al crecimiento de cada una de sus líneas de cliente.