Cursos de Socorrista Acuático

Apuesta por la mejor formación con profesionales del sector, y accede a este ámbito del mercado laboral de la mano de Grupo Nexa.

Lanzamos nueva oferta de cursos en el primer semestre del año 2017 de Socorrista Acuático en Almería y provincia que se celebrarán en las piscinas de los centros deportivos siguientes:

  • EGO SPORT CENTER en Almería capital acogerá tres ediciones: del 20 de enero al 12 de febrero, del 17 de febrero al 12 de marzo.

  • ELAQUA (El Ejido) será la sede de dos ediciones: del 31 de marzo al 23 de abril y del 19 de mayo al 11 de junio.

  • MOJAQUA (Mojacar) del 21 de abril al 14 de mayo.

    En breve anunciaremos nuevas sedes y fechas.

Esta nueva edición de cursos contempla un año más descuentos para desempleados, estudiantes universitarios, miembros de Protección Civil así como abonados a los distintos centros deportivos gestionados por Grupo Nexa donde tendrá lugar y será impartido por AETSAS (Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo).

Además, todos los alumnos y alumnas podrán optar a formar parte de la Bolsa de Empleo de Grupo Nexa, grupo empresarial dedicado principalmente a la gestión de centros deportivos (El Ejido, Vicar, Adra, Mojacar, Huercal Overa, Ogíjares, Bajo Andarax, Almería) así como servicios de socorrismo en playas tanto de la capital almeriense como de la provincia.

Si deseas más información puedes consultar a través del teléfono 625 772 797 o si lo prefieres, puedes enviar un e-mail con tus dudas a info@noxislab.com