Ya puedes hacer tu inscripción al III Curso de Técnico en Actividades y Eventos

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, ya está en marcha la nueva convocatoria del Curso de Técnico en Actividades y Eventos.

Esta acción formativa trata de llenar un hueco en la formación de un sector laboral en el cual existe una demanda de personal cualificado en este ámbito técnico deportivo. Claro ejemplo de ello ha sido el nivel de éxito alcanzado en cuanto a la posibilidad que disfrutaron el 70% de nuestros alumnos que lograron puestos de trabajo en las distintas líneas de cliente que componen Grupo Nexa (grupo empresarial donde Noxis Lab está integrado – más info en www.gruponexa.es), así como en otros sectores como animación en hoteles, playas, y por su puesto centros deportivos, empresas de servicios, piscinas municipales, etc.

El curso de Técnico en Actividades y Eventos,está orientado a capacitar al alumno/a en el desarrollo de actividades tanto lúdicas como deportivas en piscina, actividades dirigidas y coreografiadas en salas de centros deportivos, instalaciones deportivas y recreativas, actividades paralelas en eventos, etc. y dirigidas a un público que puede ser tanto infantil como adulto y mayores.

Volvemos a repetir en las magníficas instalaciones de EGO SPORT CENTER sita en la capital de Almería, con comienzo el día 21 de abril.

Si deseas más información pincha en este enlace donde podrás conocer el horario así como sus contenidos de forma que cualquier alumno podrá cursar las 140 horas presenciales y 30 on-line que comprenden sus 8 módulos o incluso, la posibilidad de participar sólo en aquellos módulos que más le interese.